Comparte

Este 18 de abril será un día histórico para el boxeo nacional, nuevamente una chilena optará por un cinturón mundial de boxeo cuando la valdiviana, Daniela “Leona” Asenjo desafíe a la mexicana, Maribel Ramírez, por el cinturón super mosca de la AMB.

Si bien el combate que se realizará en el Gran Arena Monticello estaba confirmado desde hace algunas semanas, faltaba por conocer a los boxeadores que complementarían el respado de dicho evento, información que ya está publicada en el sitio boxrec.com.

De acuerdo a dicha información, los chilenos Miguel “Aguja” González y Marcial Carrión estarán presentes la noche del 18 de abril ante rivales por definir.

En el caso de González, será su primera pelea luego de la derrota que sufrió en diciembre pasado ante el filipino Jerwin Ancajas por el título mundial super mosca de la FIB.

Por su parte, el campeón chileno peso super ligero, Marcial Carrión ya vio acción en este 2020 cuando en enero en Alto Hospicio derrotó por retiro al argentino Carlos Javier Vásquez.

Dentro de los próximos días se debería confirmar a los rivales de los chilenos pensando en el evento del próximo 18 de abril en el Gran Arena Monticello.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR