Comparte

Una nueva victoria y quizás una de las más importantes de su vida consiguió este miércoles Carolina “Krespita” Rodríguez, quien sorteó con éxito la operación para extraer un tumor cervical que se le detectó en el mes de enero.

“Krespita” pudo realizar esta cirugía gracias al apoyo de Clínica MEDS y de Marcelo “Chino” Ríos quienes ayudaron económicamente para llevar a cabo la operación.

A través de un comunicado, Clínica Meds informó que “la deportista presentaba una compresión del 80% del canal de la médula, para lo cual fue necesario realizarle una hemilaminectomía y extracción tumoral, lo que resultó todo un éxito”.

Asimismo, desde la Clínica aseguran que “la destacada boxeadora evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de Clínica MEDS y podría ser dada de alta dentro de un plazo de 48 a 72 horas”.

A través de sus redes sociales, la familia y amigos cercanos de Krespita informaron de todos los detalles del proceso, subiendo diversas imágenes donde se podía ver a una tranquila Krespita Rodríguez junto al propio Marcelo “Chino” Ríos.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR