Comparte

Este viernes, desde las 18:30 horas, se realizará en el gimnasio All Boxing de la comuna de Providencia, un nuevo evento de boxeo amateur y que contará con la presencia de algunos de los clubes y gimnasios más reconocidos de la capital.

All Boxing se a propuesto en este 2020 impulsar el desarrollo del boxeo amateur en la capital y por lo mismo, ha comenzado a organizar esta serie de encuentros donde se espera foguear a las futuras figuras del pugilismo nacional.

El evento se desarrollará este viernes 13 de marzo desde las 18:30 horas en el gimnasio All Boxing en calle Rancagua 0227, Providencia y pueden encontrar más detalles en el whatsapp +56990786510 y en el correo allboxingchile@allboxingchile.cl.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR