Según el portal TMZ Sports, el multicampeón de boxeo, Floyd Mayweather, habría descartado cualquier posibilidad de regresar al deporte en este 2020, luego de los tristes fallecimientos de su tío Roger y su ex esposa.

En un transcurso de tiempo muy corto, “Money” tuvo que soportar las pérdidas de dos seres queridos, lo que habría desembocado en esta decisión, además de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

Mayweather había estado en conversaciones con el dueño de UFC, Dana White, sobre la posibilidad de participar en algún evento de la empresa y se había rumoreado un combate entre “Money” y la superestrella de las MMA, Khabib Nurmagomedov.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR