Comparte

La pandemia de COVID-19 sigue causando estragos en el mundo del deporte. A los eventos suspendidos programados para los meses de marzo y abril, se podrían sumar los de mayo o incluso junio.

Así lo esbozó el búlgaro Kubrat Pulev, quien está agendado para pelear el próximo 20 de junio en el estadio del Tottenham Hotspur ante el campeón mundial pesado, Anthony Joshua.

“Es imposible que la pelea tenga lugar el 20 de junio, aunque estoy listo”, señaló Pulev, quien agregó que “la pelea se llevará a cabo unos meses más tarde, tal vez hacia finales del años”, señaló.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de Eddie Hearn al respecto, pero considerando la evolución que ha tenido el virus es muy probable que la pelea no se realice en la fecha pactada.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR