Comparte

El actor estadounidense, Jamie Foxx, reveló la primera imagen de su transformación física para interpretar a Mike Tyson en su película biográfica.

En un live de Instagram con el cineasta Mark Birnbaum, el ganador del Oscar entregó detalles de su rutina para ganar masa muscular y aseguró que “me ha cambiado toda la parte superior del cuerpo”.

“Hago 600 pull ups, 60 fondos y 100 lagartijas todos los días”, reveló el actor. “Te garantizo que la gente me encontrará en la calle, me pedirá un autógrafo y creerá que soy Mike”.

El filme fue anunciado en 2014, pero ha sufrido numerosos retrasos. Sin embargo, en esta oportunidad Foxx confirmó avances de la cinta. “Hacer biografías es una cosa difícil. A veces se necesitan 20 años para hacerlas, pero oficialmente ya hicimos rodar la pelota”, aseguró.

Foxx relató que conoció a Mike Tyson cuando tenía 22 años, mientras hacía stand-up comedy. “Tiré una broma sobre él y nadie aplaudió, nadie se rió. ¿Sabes por qué? Porque Mike Tyson estaba mirando”, narró.

El actor contó que al ex campeón mundial de los pesos pesados lo conoció en dos etapas muy distintas de su carrera: “Lo vi en el apogeo de su carrera y luego, cuando las cosas se pusieron mal (…) así que lo que me entusiasma de la película es mostrar esos momentos del diferente Mike”.

“Queremos mostrar que todos evolucionan. Todos provienen de un lugar bueno o malo y creo que cuando ponemos las capas sobre Mike Tyson en esta historia, creo que todos, desde jóvenes y viejos, podrán entender el viaje de este hombre”, cerró..