El luchador retirado de MMA, Conor McGregor, echó a correr los rumores sobre una posible pelea con Manny Pacquiao tras escribir en su cuenta de Twitter la frase “Tinatanggap ko”.

Dicho mensaje está escrito en tagalo, el idioma que se habla en Filipinas, y al traducirlo al español significa simplemente: “Acepto”.

Un enfrentamiento entre ambos fue parte de los rumores cuando McGregor finalmente terminó enfrentando a Mayweather en 2017 y no han surgido versiones hasta ahora de nuevos acercamientos.

De momento, un combate de esta magnitud fue descartado por el presidente de MP Promotions, Sean Gibbons, quien aseguró a Ring TV que no han habido negociaciones con el irlandés.

“No estoy seguro de cuál fue su tweet críptico más reciente, pero al leerlo, parece que (McGregor) todavía tiene mucho interés en subir al ring con el senador”, aseguró.

Gibbons incluso subrayó que tras su retiro de las MMA, McGregor “probablemente ha estado sentado durante este tiempo de pandemia, buscando cosas que hacer y aburrido, y parece que decidió reiniciar las conversaciones”.