Comparte

Decepcionado de la actuación de su rival Vasyl Lomachenko se mostró el nuevo campeón indiscutido peso ligero, Teófimo López, luego del combate que tuvieron este sábado en la “burbuja” del MGM Grand Arena de Las Vegas.

El estadounidense con raíces hondureñas dio la sorpresa este fin de semana cuando se impuso por decisión unánime al ucraniano que llegaba como favorito para el combate.

Pero lo cierto es que el desempeño de Lomachenko estuvo lejos de lo mostrado en anteriores combates y que le valieron ser considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra del planeta.

En ese sentido, López reconoció que “esperaba más” durante la conferencia de prensa posterior al combate. “Mucha gente hablaba muy bien de él y yo esperaba más, pero fue básico, bastante básico, honestamente, en general. Quizás fue la para de 14 meses, no lo sé, pero si es por eso yo también tuve un descanso de 10 meses así que no importa”.

Teófimo López agregó además que “luché contra el tío que todo el mundo dice que es el rey libra por libra. Él será incluido en el salón de la fama por hacer una cosa: ser el boxeador que consigue ser campeón de forma más rápida en tres categoría distintas al igual que Claressa Shields, pero nada más. Todos siempre recordarán esta pelea, sabes a lo que me refiero”.

TE PUEDE INTERESAR