Comparte

Ya está todo confirmado, este 19 de diciembre, el campeón mundial supermediano de la AMB, Callum Smith, subirá al cuadrilatero para enfrentar a la superestrella del boxeo, el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, en el que asoma como uno de los combates más desafiantes del oriundo de Guadalajara.

Esto porque Smith se ha confirmado con el paso de los años como uno de los nombres a vencer dentro de las 168 libras, categoría a la cual no pertenece Álvarez que es un boxeador más pequeño que comenzó su carrera incluso en las 147 libras.

Por lo mismo, Smith confía en que esa experiencia en las 168 libras termine por inclinar la balanza a su favor “los mejores días de Canelo fueron en peso medio. En 168 libras puedo vencer a cualquier, soy el mejor del mundo en este peso”, recalcó.

El británico dio detalles de cómo se dio la negociación con el mexicano “al principio no estaba de acuerdo con lo que ofrecían, pero nos hicieron una nueva oferta y afortunadamente acordamos realizar la pelea, pero no lo creí hasta que estuvo todo cerrado, incluso luego que se anunciara me metía a twitter a revisar si efectivamente iba a pelear conmigo”.

TE PUEDE INTERESAR