Una negativa sorpresa tuvo el equipo de Javier Labra este lunes al enterarse que las autoridades sanitarias decretaron que la Región Metropolitana retrocedía a fase 2 del plan Paso a Paso, es decir, cuarentena durante el fin de semana.

Esto porque se esperaba el regreso del ex seleccionado nacional para este sábado, en un evento sin público que originalmente se realizaría en la comuna de La Pintana, pero que se había trasladado al Club Huemul luego que se anunciara que dicha comuna retrocedía a la etapa de Transición.

Así estaban las cosas cuando se dio el anuncio este lunes lo que frustra la posibilidad de realizar un evento deportivo en la capital, a excepción del fútbol profesional que goza de beneficios especiales.

De esta forma, el combate entre Javier Labra y Luis Figueroa queda suspendido hasta nuevo aviso, a la espera de cómo evolucionará el comportamiento a nivel sanitario de los capitalinos.

Una lamentable noticia y a la cual deberemos adecuarnos porque esto será recurrente hasta que no se normalice la situación en el mundo respecto de la pandemia de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR