Tal como se esperaba, el retorno a los cuadriláteros de Mike Tyson y Roy Jones Jr. fue seguido en todo el mundo y, específicamente para sus organizadores, se trató de todo un éxito en cuanto a PPV, ya que se transformó en uno de los más grandes en la historia del boxeo. 

Según las cifras reveladas por Dan Rafael, el evento organizado y promocionado por TRILLER generó 1.2 millones de ventas de PPV a 4.95 dólares cada una, lo que se suma a los ingresos por derechos de televisión en algunos continentes -como América Latina- y las ventas de FITE en modo online.

Pero éste éxito de cifras no fue producto del azar, ya que para encender al público el equipo de Tyson comenzó a subir a las redes sociales múltiples y muy bien editados videos del excampeón del mundo entrenando bajo las órdenes de Rafael Cordeiro. Luego de ello, fijaron una fecha la que fue pospuesta para generar aún mayor expectación. Posteriormente, a pocas semanas de la cita, sumaron a diversas figuras musicales como también al popular youtuber Jake Paul (con millones de seguidores en el mundo) quien enfrentó al exbasquetbolista NBA, Nate Robinson. Todas estrategias que fueron sumando para que la producción en la plataforma de TRILLER fuese todo un éxito. 

Los números de ventas de PPV del regreso de ‘Iron Mike’ son incluso superiores a la revancha protagonizada por Deontay Wilder y Tyson Fury, evento cuya cifra de venta bordeó las 850 mil compras. Si bien las cifras son altas y una de las más grandes de los últimos años, no logró meterse en el top ten de las peleas con mayor número de ventas de PPV. En el lugar 10 se encuentra Pacquiao Márquez III, que vendió 1.4 millones de PPV.

Sin embargo, tras el esperado combate (su última pelea fue hace 15 años) que ni siquiera tuvo un ganador oficial, Mike Tyson anunció que quiere retornar al ring en enero de 2021; mes donde muchos ya imaginan una anhelado reencuentro ante Evander Holyfield.