Comparte

A través de sus redes sociales, el “Ingeniero” Julio Álamos publicó que regresará a los rings, luego de más de un año de ausencia, pronto y ante un viejo conocido: su excompañero de selección nacional, Joseph “Ruso” Cherkashyn, en un combate de exhibición.

Si bien no se han dado mayores detalles respecto de fechas y lugar en el que será la pelea, se espera que dentro de los próximos días se de a conocer más información respecto de esta pelea, una de las más interesantes que se puede hacer hoy por hoy entre boxeadores nacionales.

Álamos no combate desde el pasado 18 de octubre de 2019, una pelea que estuvo marcada por los sucesos que a esa hora estaban ocurriendo en el país. De hecho la pelea pasó a segundo plano luego de conocido el alcance que tuvo el llamado “estallido social”.

Por su parte, el “Ruso” Joseph Cherkashyn viene de un receso un poco más largo. Su último combate fue en julio de 2019 cundo derrotó por KOT a Ricardo Agustín Cejas.

Con este combate de exhibición ambos púgiles esperan sacarse un poco el óxido de encima de cara a sus próximos desafíos en el boxeo profesional.

TE PUEDE INTERESAR