El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no deja indiferente a nadie y al parecer no hay términos medios acerca de su figura, o lo quieres o lo odias.

Precisamente dentro de este último grupo, aquellos que detestan la figura del Canelo, han surgido muchas críticas respecto de su decisión de enfrentar este sábado al turco Avni Yildirim, boxeador que en el papel está por debajo del nivel de rivales que ha enfrentado Álvarez en sus últimos combates.

Pero el mexicano lejos de aproblemarse asegura no estar atento a lo que dicen sus críticos “no tengo que dar ninguna explicación por pelear con él porque en realidad nunca estarán contentos con nada. Acabo de pelear con el número uno de las 168 libras y tampoco están contentos con eso. Entonces, no tengo nada que decir ni nada que explicar, no me importa”, afirmó Canelo al portal BoxingScene.com.

El mexicano es favorito 50 a 1 para llevarse la victoria en las casas de apuestas y muchos ven esta pelea como una transición para un combate más grande que podría desarrollarse el fin de semana del 5 de mayo.

Respecto del turco, Canelo aseguró que “veo a un luchador fuerte, veo a un peleador que va hacia adelante. Tiene mucho coraje, puede ser peligroso en cualquier momento porque es un luchador fuerte. No hay duda de que soy un boxeador que tiene más cualidades, pero en el boxeo siempre debes estar atento”.

TE PUEDE INTERESAR