El boxeo regresó a Santiago después de la suspensión de la actividad por la pandemia y lo hizo no sin problemas. De hecho la velada que protagonizarían Andrés Campos y Ramón Velásquez se iba a desarrollar el sábado 13 de marzo, pero debido al retroceso de la Región Metropolitana a la fase dos del plan paso a paso finalmente se adelantó para el viernes 12.

Fue así que, sin presencia de público, se desarrolló el evento en el Gimnasio Municipal de Lo Barnechea y que terminó con victoria del púgil santiaguino por decisión unánime.

Las tarjetas de los jueces fueron amplias en favor de Campos 98-91 las tres, lo que permite al actual campeón chileno peso mosca mantener su invicto que ahora mejora a diez victorias sin derrotas, dos de ellas por la vía del nocaut.

Luego del combate, Campos se mostró satisfecho por la victoria, aunque reconoció que hay mucho margen de mejora todavía “no me sentí del todo cómodo en la pelea, me costó un poco el desorden de Velásquez, pero le doy mérito por proponer un combate aguerrido. Me sentí bastante superior y creo que los jueces lo demostraron en las tarjetas”.

Asimismo, Campos agregó que continuará los trabajos para seguir mejorando y lograr sus metas en el boxeo “este lunes revisaremos la pelea con mi team para corregir y mejorar siempre, porque mi meta número uno es ser campeón mundial y estoy 100% seguro que lo voy a ser”.

TE PUEDE INTERESAR