Luego que se frustrara la unificación ante Tyson Fury, Anthony Joshua tuvo que dar rápidamente vuelta a la página y enfocarse en su defensa mandatoria del título mundial pesado OMB ante el ucraniano Oleksandr Usyk.
Usyk busca su primera oportunidad titular en la categoría máxima luego de dominar en el peso crucero y asoma como un rival de cuidado para un Joshua que perdió su aura de indestructible luego de la sorpresiva derrota ante Andy Ruiz.
Pero al parecer la negociación no será tan fácil e incluso Joshua estaría dispuesto a renunciar al cinturón de la OMB si no cierra las conversación con el equipo de Usyk.
“Siento que mientras el trato salga bien y nadie intente ser inteligente, entonces creo que la pelea es bastante automática”, afirmó Hearn este fin de semana.
El promotor británico agregó que “las negociaciones han avanzado de forma sensata, entonces, mientras todo siga así creo que será una muy buena pelea. No es la pelea que queríamos ante Fury pero sigue siendo una muy buena pelea”.
De existir trato la pelea entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk se podría programas para fines de agosto o principios de septiembre en algún lugar del Reino Unido.