Comparte

El cubano David Morrell Jr. hará la primera defensa de su cinturón súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este domingo frente al mexicano Mario Cazares en el Minneapolis Armory, en Minnesota.

Morrell, de 23 años de edad, conquistó el título en agosto del año pasado con un triunfo por decisión unánime sobre el guyanes Lennox Allen, en California. El antillano regresó al ring en febrero de este año para vencer a Mike Gavronski pero no puso su faja en juego.

El evento de TGB Promotions y Premier Boxing Champions será un buen espectáculo para el domingo y pondrá a dos invictos cada a cara.

Cazares no será un rival sencillo. El mexicano se ganó esta oportunidad después de haber derrotado a Julio César Chávez Jr. por decisión técnica en septiembre del año pasado. El peleador de 30 años llega sin nada que perder y con mucho por ganar a su primera presentación fuera de las fronteras mexicanas.

El pesaje oficial será el próximo sábado y el domingo subirán al ring. Ambos peleadores están invictos; en el caso de Morrel, tiene 4 triunfos, 3 por nocaut, mientras que Cazares cuenta con 12 ganadas y 5 nocauts.

TE PUEDE INTERESAR