Vasyl Lomachenko quiere recuperar su estatus de numero 1 libra x libra y el camino de vuelta a esa posición tendrá una primera estación este sábado cuando enfrente al japonés Masayoshi Nakatani.

Nakatani viene de noquear el boricua, Felix Verdejo, en una pelea candidata a pelea del año 2020 y enfrentó también a Teofimo López a quien le aguantó los doce asaltos perdiendo por decisión unánime.

“Lo que me inspiró a tomar esta pelea es el hecho de que acabo de perder mis títulos”, afirmó Lomachenko en conversación con el portal BoxingScene.com.

El ucraniano agregó que “tengo que empezar de cero y quería enfrentarme a un contendiente de primer nivel. No quería a un oponente elegido a mano. Este tipo le dio una pelea muy dura a Teófimo López y me he preparado bien para este desafío”, agregó.

Lomachenko finalizó señalando que “Nakatani es fuerte, muy alto y de brazos muy largo. Tiene experiencia al más alto nivel como lo demostró ante López y la forma en que pudo vencer a Verdejo. Este es el desafío perfecto para mí. Siempre he tenido como objetivo enfrentarme al más alto nivel de competencia”.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.