Finalmente el boxeador norteamericano, Deontay Wilder, decidió cerrar el capítulo de su trilogía ante Tyson Fury y a través de sus redes sociales felicitó al “Rey Gitano” por su victoria.

Recordemos que luego de la espectacular pelea que culminó con victoria por KO del británico, Wilder se negó a saludar a Fury e incluso dijo que no lo respetaba como boxeador.

Pero a través de sus redes sociales, Wilder decidió dar un cierre a dicha pelea y reconocer la victoria de Fury como justa “me gustaría felicitar a Tyson Fury por su victoria y agradecerle por los grandes recuerdos históricos que durarán para siempre”, dijo Wilder luego de una extensa reflexión.

“Mentiría si dijera que no me decepcionó el resultado, pero después de reflexionar sobre este viaje veo que lo que Dios quería que experimentara es algo mucho más grande de lo que esperaba que sucediera”, señaló el Bronze Bomber.

El norteamericano agregó que “aprendí que a veces hay que perder para ganar. Aunque quería la victoria, disfruté viendo a los fanáticos ganar aún más. Probé que soy un verdadero guerrero y un verdadero rey en este deporte”.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.