Comparte

El campeón chileno super pluma Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida, decidió dejar vacante el título al no poder defenderlo en el combate que tenía programado ante el retador José “Pato Lucas” Sánchez, el próximo 19 de noviembre.

De acuerdo a lo que señala en la carta enviada a la Comisión de Boxeo Profesional de Chile, Fuenzalida afirma que son razones laborales y deportivas las que le impiden viajar a nuestro país para cumplir con dicho compromiso.

Recordemos que Fuenzalida lleva dos años radicado en los Estados Unidos, específicamente en Las Vegas y, por lo mismo, decidió permanecer allí con la intención de proyectar su carrera en La Meca del boxeo internacional.

De esta forma, al quedar vacante el título nacional, debe ser la Comisión Nacional de Boxeo Profesional la que elija al rival que enfrentará a José “Pato Lucas” Sánchez por el título nacional donde suena como primera opción el nombre de Juan “La Maquina” Jiménez.

Dicho combate se realizaría el próximo 11 de diciembre en el Club México de Boxeo en una velada organizada por el promotor Gustavo Astroza y que además contemplaría tres combates profesionales.

TE PUEDE INTERESAR