En Buenos Aires, Argentina, se encuentran, desde hace un par de semanas los jovenes boxeadores del corral de Astroza-Bravo Promotions: Sofía Carrasco y Andrews Salgado, preparando lo que será su regreso a los cuadriláteros el próximo mes de mayo.
Ambos púgiles se encuentran realizando un campamento preparatorio con el equipo del destacado boxeador argentino, Alberto Ezequiel Melian, bajo las ordenes del experimentado entrenador Carlos Martínez.
Se proyecta que ambos boxeadores participen de una velada que se está organizando para el próximo 10 de mayo, en el que además se espera la participación del campeón intercontinental de la IBO, Andrés Campos.
Si bien el evento y los pugilistas que participarán del mismo todavía están sujetos a confirmación de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, ya hay nombres que se barajan como rivales de Carrasco y de Salgado.
En el caso de Sofía Carrasco (4-0, 1KO), enfrentaría en pelea pactada en el peso gallo a la trasandina Daiana Molina (2-1-1, 0KO). Recordemos que la chilena viene de derrotar por decisión unánime a la colombiana Marcela Nieto.
Por su parte, Andrews Salgado (5-0, 4KOs) pelearía ante el argentino, Nelson Rosalez (6-5, 5KOs) en combate pactado en peso crucero. Salgado viene de derrotar por KOT al boliviano Carlos Peralta.
Salgado además tiene en mente la posibilidad de pelear por el título de Chile peso crucero, combate que estaría pronto a concretarse.