Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA se suspende hasta marzo de 2022

La entidad que regula el boxeo amateur a nivel mundial emitió un comunicado señalando que se tomó la decisión debido a los problemas que muchas federaciones, acusaron, tienen para participar.

Se suponía que el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA se celebraría en Estambul, Turquía, programado del 6 al 19 de diciembre de 2021.

Si bien AIBA ha comunicado que ha estado trabajando arduamente para mantener el calendario de este evento, los comentarios recibidos son que demasiadas Federaciones Nacionales enfrentan situaciones difíciles y restricciones dentro de sus países.

Debido a esto, se tomó la decisión en conjunto ente la Junta Directiva de AIBA y la Federación Nacional Turca de posponer el Campeonato Mundial Femenino hasta marzo de 2022.}

“Somos conscientes de que algunos equipos ya han comenzado los preparativos para este evento y estarán decepcionados. Sin embargo, la seguridad y el bienestar de nuestros atletas, funcionarios y otras partes interesadas es una prioridad y, por lo tanto, no podemos correr el riesgo de continuar con el evento”, dijo el presidente de AIBA, Umar Kremlev.

TE PUEDE INTERESAR
Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La trilogía de Arturo Godoy vs Tommy Loughran

Next Post

¿Se viene un nuevo Fight Night? EA Sports aprueba el desarrollo de un nuevo juego de la saga