Comparte

A través de una carta enviada a la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, el púgil iquiqueño, Patricio Carrión, presentó un desafío formal por el título de Chile peso ligero que actualmente posee Óscar Bravo.

Por esta razón, la Comisión Nacional de Boxeo Profesional comunicó al actual campeón que decidió homologar el desafío y declararlo como retador mandatorio al título que Bravo conquistó el pasado 27 de julio de 2019 ante Carlos Díaz.

Además, la Comisión comunicó a Óscar Bravo que tendrá plazo hasta el próximo 7 de diciembre para responder al desafío, de lo contrario el título quedará vacante.

Recordemos que Óscar Bravo y Patricio Carrión estaban programados para disputar el título nacional en 2019, pero una lesión del iquiqueño obligó a suspender el combate.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR