Finalmente, el combate de unificación entre el campeón mundial peso medio de la OMB, Ryota Murata y el monarca de la FIB, Gennadiy Golovkin, tendrá que esperar luego que se anunciara la postergación de la pelea programada para este 29 de diciembre en Saitama.

La aparición de la variante Omicron del Covid-19 obligó al gobierno japonés a reforzar los controles fronterizos lo que vuelve inviable la pelea entre los dos campeones.

La organización del evento que sería transmitido a través de la plataforma de DAZN cree que la pelea se podrá dar en el primer trimestre de 2022.

“Estoy profundamente decepcionado de que la pelea en Japón se haya pospuesto, pero la salud y la seguridad del público deben ser la prioridad. Espero volver al ring contra Ryota lo antes posible”, afirmó Golovkin quien no pelea desde diciembre de 2020 cuando derrotó a Kamil Szeremeta.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.