Comparte

El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, se refirió a la pelea que tendrá el mexicano ante el campeón mundial crucero del CMB, Ilunga Makabu y respondió a las críticas que hablan de cláusulas favorables a la mega estrella del boxeo actual.

En ese sentido, Reynoso señaló que “no habrá restricciones de peso, pero veremos cómo se desarrollan las negociaciones. Lo importante es que tenemos la pelea. Comenzaremos las negociaciones con su gente y veremos qué pasa”.

De acuerdo al destacado entrenador, “Canelo” no tendrá problemas para pelear en el peso crucero “Canelo está en un peso en el que puede adaptarse al peso crucero. Así que solo tenemos que entrenar duro, tiene que ser un gran período de preparación y llegaremos fuertes para la pelea”.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR