Comparte

En las dependencias de la Federación Chilena de Boxeo se desarrollará desde hoy, hasta el sábado 11 de diciembre, el Campeonato Nacional Femenino Elite de Boxeo.

El evento reunirá a las mejores exponentes de este deporte en el país en cuatro categorías que van desde los 51 hasta los 65 kilos.

La inauguración será este jueves desde las 18 horas aproxidamente y lamentablemente el evento se realizará sin público debido a la capacidad de aforo con el que cuente el gimnasio de calle Chiloé en la comuna de San Miguel.

Por su parte, el Campeonato Nacional Masculino comenzará el próximo lunes 13 de diciembre hasta el viernes 17 y se realizará en dependencias del Estadio Municipal de La Cisterna. Como el evento será al aire libre, sí podrá contar con público asistente.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR