Comparte

El regreso a los cuadriláteros del boxeador quellonino, José “Pancora” Velásquez, se concretará el próximo 19 de febrero en el Club México de Santiago y será parte de la velada donde estará en juego el cinturón de campeón chileno peso super pluma entre José “Pato Lucas” Sánchez y Cristián “Tigre” Palma.

La pelea significará el reencuentro de “Pancora” con el público chileno luego de la pelea que tuvo por el título mundial super gallo de la AMB ante el uzbeko, Murodjon Akhmadaliev.

De acuerdo a lo informado por el promotor Gustavo Astroza, solo faltan detalles para poder dar a conocer el nombre del rival al que enfrentará Pancora, por lo que espera se pueda dar la confirmación oficial dentro de los próximos días.

Recordemos que José “Pancora” Velásquez fue reconocido por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor boxeador profesional chileno del año 2021.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR