Comparte

En la última fase de la negociación se encuentra la posible pelea entre el campeón chileno peso ligero Óscar Bravo y el iquiqueño Patricio Carrión, luego que este último presentara un desafío formal para disputar el cinturón que posee el santiaguino.

Bravo aceptó el desafío por lo que se pasó de inmediato a la fase de negociaciones y así tratar de llegar a un acuerdo directo que permita la realización de la pelea.

El plazo para llegar a acuerdo finaliza este martes y el equipo del iquiqueño Patricio Carrión presentó una oferta que deberá ser analizada por el equipo de Bravo. De no llegar a un acuerdo las partes puede solicitar una ampliación del plazo de negociación de 15 días, de lo contrario, la pelea se va a subasta dado que es de caracter mandatorio.

Fuentes cercanas a la negociación sostienen que las primeras ofertas presentadas por el equipo del iquiqueño no habrían convencido al equipo del campeón, por lo que se estaba a la espera de un aumento de la propuesta que permita mejorar la bolsa del combate.

Recordemos que Bravo conquistó el cinturón de campeón en 2019, luego de derrotar al púgil de la Araucanía, Carlos Díaz. Actualmente “La Mákina” se encuentra radicado en Las Vegas a la espera de regresar a los cuadriláteros, idealmente, en el primer trimestre de 2022.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR