Comparte

Lo que fue la pelea del año 2019 está cada vez más cerca de tener una segunda parte, esto luego que se conociera lo avanzadas que están las negociaciones entre Naoya Inoue y Nonito Donaire para concretar una segunda pelea entre ambos.

De acuerdo a lo que señaló el promotor de Donaire, Richard Schaefer en conversación con BoxingScene.com, la pelea se realizaría en el mes de abril en Japón y estarían en juego los cinturones galo de la AMB y de la FIB en posesión de Inoue y el cinturón verde oro de Nonito Donaire.

“Es una pelea que definitivamente nos encantaría hacer y a Nonito también le encantaría tenerla. No tenemos ningún problema en ir a Japón. Donaire tiene los huevos para volver a meterse en la boca del león”, agregó Schaefer.

Recordemos que Inoue y Donaire chocaron en un clásico instantáneo el pasado 7 de noviembre de 2019 en la final del World Boxing Super Series peso gallo, donde el japonés se llevó la pelea por decisión unánime de los jueces”.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR