Comparte

El CEO de Top Rank asegura no estar preocupado de las negociaciones que se están llevando a cabo para llegar a un acuerdo que permita la pelea entre el campeón mundial peso pesado del CMB, Tyson Fury y el retador mandatorio Dillian Whyte.

Recordemos que ayer el Consejo Mundial de Boxeo extendió el plazo para negociar entre ambas partes y de no llegar a acuerdo se realizará una subasta el próximo 21 de enero con una división de la bolsa de 80-20 a favor del campeón.

Al respecto, Arum señaló que “siempre soy optimista de que se puede llegar a un acuerdo antes de la subasta. Creo que las partes deben sentarse, hay mucho dinero involucrado y simplemente se debe llegar a un acuerdo normal”.

En caso de no haber acuerdo, Arum considera otras opciones para que Fury defienda su título “Si Whyte no quiere pelear por alguna razón, obviamente mantendremos a Tyson activo. Fury quiere pelear y quiere hacerlo más temprano que tarde. Tenemos tipos como Robert Helenius y Manuel Charr que están clasificados y son rivales decentes para Tyson”, afirmó Arum.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR