Previo a lo que será el combate para decidir al primer campeón mundial indiscutido peso pesado de la era de los cuatro cinturones, uno de los comentarios más recurrentes es que la mayor envergadura física del campeón mundial del CMB, Tyson Fury, será uno de los factores que podría inclinar la pelea a su favor.

Pero contrario a la creencia popular, Fury sostiene que no será un factor de cara a ese combate. “No todo se reducirá a ‘él es más grande que yo o más pequeño que yo'” afirmó Fury quien agregó que “creo que todo dependerá de quién lo quiera más esa noche. De cualquiera manera creo que nos espera un verdadero espectáculo”.

Respecto de su rival, Oleksandr Usyk, Fury tuvo palabras elogiosas “ha demostrado que puede competir con los grandes pesos pesados. Ha vencido a Joshua y a Dubois, que son pesos pesados bastante grandes. Me estoy metiendo con un peleador de élite, que es muy hábil para el boxeo, es terco y quiere ganar como yo. Ambos tenemos talento, ambos tenemos buenos atributos y malos atributos, todo se reducirá a quién lo quiere más esa noche”, recalcó.

Finalmente, Fury enfatizó que “Usyk es un duro, es un hombre realmente duro y cualquiera que subestime a Usyk sería un tonto. Estoy entrenando duro para él, hago todo lo que puedo, respeto a Usyk como hombre, también respeto su carrera. Estoy peleando contra un tipo real, estoy deseando que llegue este desafío”.