Pese a que no pelea desde 2021, la leyenda del boxeo mundial, Manny Pacquiao, todavía estaría evaluando la posibilidad de realizar un combate más previo a su retiro definitivo de los cuadriláteros.

Si bien muchos pensaron que tras su derrota ante Yordenis Ugas, Pacquiao diría adiós al boxeo, lo cierto es que el año pasado estuvo sondeando la posibilidad de enfrentar al británico Conor Benn, combate para el que hubo avanzadas conversaciones pero que fracasaron debido a los problemas que tuvo el hijo de Nigel Benn con las agencias antidopaje.

Pero para el asesor de Pacquiao, Sean Gibbons, todavía existe una posibilidad de que ese combate se de “Conor Benn dijo que saldrá de la suspensión en septiembre, todavía hay una oportunidad de hacerlo. Siempre pensé que un combate ante Kell Brook hubiese sido divertida como exhibición, pero Benn es la pelea ideal porque es más competitiva”.

Pero al nombre de Conor Benn se sumó Conor McGregor, la superestrella de la UFC también aparece en el horizonte pero sus compromisos con las artes marciales mixtas podrían dificultar esa posibilidad.

“Siempre ha sido un sueño para Manny y para McGregor esa pelea, pero Conor tiene muchos negocios en la UFC o lo que sea. A Pacquiao le quedan unos nueve meses antes de postularse nuevamente a un cargo político así que todavía está buscando algo para mantenerse activo”, afirmó Gibbons.