Comparte

Un nuevo paso en su incipiente carrera dará este próximo 27 de febrero el campeón latino peso mosca de la OMB, Andrés Campos, cuando protagonice una velada organizada por Chino Maidana Promotions en Buenos Aires, Argentina.

El chileno cerrará la noche ante el colombiano Javier Martínez en un evento que además será transmitido para toda Latinoamérica a través de ESPN Knockout.

Campos se encuentra en Argentina preparándose junto a la familia Gauto para sus próximos desafíos y fue en ese lugar donde se creo el vínculo entre la promotora de Marcos Maidana y la empresa Dragon Fire que representa al chileno para que el púgil nacional sea parte de la cartilla.

Recordemos que Campos está actualmente rankeado dentro de los mejores cinco boxeadores del mundo en su categoría por la OMB y en una posición expectante para transformarse en retador al título mundial que posee el japonés Junto Nakatani.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR