Comparte

El excampeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, todavía no define si continuará boxeando de manera profesional y se mostró abierto a cualquier tipo de alternativa que le ayude a tomar una decisión.

Es así que en conversación con el podcast de Byron Scott, dijo que está evaluando viajar a Sudamérica para realizar un viaje místico que le permita tener una señal respecto de su futuro.

“Estoy pensando en tomar Ayahuasca. Ese será mi proceso de toma de decisiones. El boxeo me ha dejado un mal sabor de boca por lo que me ha hecho. Es peligroso, la política, las trampas. Sin embargo, todavía tengo amor por el deporte”, afirmó Wilder.

El promotor Eddie Hearn ha señalado en anteriores entrevistas que piensa en Wilder como futuro rival del británico Derek Chisora, otras publicaciones lo ven enfrentando a púgiles como Andy Ruiz, Frank Sánchez, Charles Martin, Robert Helenius o una revancha con Luis Ortiz.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR