Comparte

El entrenador mexicano de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, reconoció que se han entablado conversaciones para sumar al excampeón mundial peso pesado Anthony Joshua a su staff.

Recordemos que desde que perdió sus cinturones ante el ucraniano Oleksandr Usyk, no son pocas las voces que creen que Joshua debe dejar a su actual técnico Rob McCracken y buscar otra alternativa.

Dentro de esas posibilidades el nombre de Reynoso suena con fuerza y él ve con buenos ojos sumar a Joshua a su staff “soy entrenador de boxeo y estoy dispuesto a trabajar con cualquiera. Él también. Es solo una cuestión de cuándo sucederán las peleas y estamos listos”.

En ese sentido, Reynoso afirmó que “Sí hablé con Joshua y con Eddie Hearn para ver qué se puede hacer y veremos qué sigue. Me encantaría trabajar con Joshua. ¿Por qué no? Mi trabajo es entrenar luchadores y ve si puedo hacerlo funcionar”.

Reynoso se refirió además a aquellos aspectos que mejoraría del boxeo de Joshua y señaló que “creo que hay que trabajar más su distancia, mejores combinaciones. Tiene muchas buenas características físicas pero no las aprovecha”, sentenció.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR