Tyson Fury está confiado y con ganas de limpiar su categoría. Esperando lo que será su pelea ante el retador mandatorio por el título peso pesado del CMB, Dillian Whyte, el “Rey Gitano” sigue especulando respecto de lo que podría pasar al enfrentar a otras figuras de la categoría.

“Pelearía con Usyk los siete días de la semana, 62 veces un domingo en su patio. Pelearía con Usyk y con Joshua en la misma noche, no los valoro, son unos vagabundos en comparación a mí”, afirmó Fury en conversación con TV IFL.

El campeón mundial del CMB culminó señalando que “¿crees que yo voy a evitar a alguien después de pelear tres veces con Deontay Wilder? ¿Crees que me molesta pelear contra un peso mediano o con un físico culturista? ¡Los aniquilaré!”, recalcó.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR