Comparte

El excampeón mundial peso pesado ucraniano, Wladimir Klitschko, quien es parte de la resistencia que existe en su país a la invasión iniciada por el ejército ruso, conversó con medios de comunicación británicos y se refirió a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol.

Consultado respecto de si la prohibición de participar en eventos deportivos a los rusos debiese afectar también al campeón mundial semipesado de la AMB, el menor de los Klitschko respondió con un rotundo “sí”.

“Cada sanción, y no es nada contra las personalidades o los atletas, se trata de la política de Rusia. Todos los representantes rusos en este caso deben ser sancionados, porque de esta manera le mostramos a Rusia que el mundo está en contra de su guerra sin sentido y que no hay nada bueno en esta guerra”, señaló Klitschko.

Recordemos que Bivol expresó su opinión contraria a la guerra en una conferencia de prensa realizada en San Diego “tengo muchos amigos en Ucrania. Tengo muchos amigos en Rusia y mi familia está en Rusia. Les deseo a todos paz y solo lo mejor. Es muy triste para mí. Todos los días me despierto y leo las noticias. Espero que esto termine pronto”.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR