Comparte

El exaspirante al título mundial, Miguel “Aguja” González, volverá a competir arriba de un cuadrilátero, luego de una ausencia de más de dos años, el próximo 9 de abril en el Gran Arena Monticello.

“Aguja” será parte de la cartelera de respaldo de la velada que protagonizarán la chilena Daniela Asenjo y la mexicana Maribel Ramírez por el título del mundo super mosca de la AMB.

El último combate del chileno fue el 7 de diciembre de 2019 cuando enfrentó al filipino Jerwin Ancajas por el campeonato mundial de la FIB, pelea que el chileno perdió por KOT en el sexto asalto.

Luego, la pandemia del Covid-19 postergó el regreso del boxeador nacional, que de todas formas aprovechó el tiempo para potenciar su rol de formador y entrenador de boxeo. Recordemos que González incluso acompañó en la esquina a experimentados boxeadores chilenos en combates en el extranjero como la pelea por el título del mundo de José “Pancora” Velásquez.

Si bien su rival no ha sido confirmado, se espera que el anuncio sea dentro de los próximos días.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR