Comparte

Jermell Charlo está molesto y así lo ha hecho notar en cada entrevista que tiene respecto de su revancha ante el argentino Brian Castaño.

Recordemos que dicho combate se iba a celebrar el próximo 19 de marzo, pero una lesión de Castaño obligó a reprogramar el evento para el próximo 14 de mayo. Fue esa lesión la que levantó las sospechas de Charlo dado que se dio a conocer poco tiempo después que el norteamericano exigiera mayor rigurosidad en las pruebas antidrogas.

“Pedí una prueba legal de drogas. Me dijeron que me callara. Lo siento, no puedo estar callado. No puedo quedarme callado cuanto estoy sosteniendo estos cinturones y sabes que tu vida y la de tu familia está en juego”, afirmó Charlo en el podcast de Brian Custler.

Los reclamos de Charlo en cierta forma han surtido efecto dado que tanto el CMB como la empresa representante del estadounidense PBC afirmaron que habrá mayor responsabilidad en los controles antidoping.

“Hablé personalmente con Al Haymon ayer y me dijo que las pruebas de drogas serán intensas y profundas. Confío en Al, si lo conoces personalmente como yo lo conozco sabes que él te llevará a la victoria”, afirmó Charlo.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR