Comparte

Otra atracción de lujo se sumó a la cartelera que se desarrollará el próximo 9 de abril en el Gran Arena Monticello y que protagonizará la valdiviana Daniela Asenjo quien peleará por el título del mundo ante la campeona mexicana de la AMB, Maribel Ramírez.

Hablamos del “Pancora” José Luis Velásquez quien, de acuerdo a fuentes cercanas al equipo del quellonino, regresará a los cuadriláteros luego de la pelea que protagonizó, también por el título del mundo, ante el uzbeko Murodjon Akhmadaliev.

En esta ocasión “Pancora” enfrentará en un duelo de campeones al campeón colombiano peso gallo Argel Berrío, en un combate donde el quellonino retomará su camino para obtener una nueva oportunidad por el título mundial.

Recordemos que además de “Pancora” también está confirmado en la cartelera de respaldo otro campeón nacional, el “Aguja” Miguel González.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR