Comparte

Un nuevo combate a la cartelera del evento que protagonizarán la chilena Daniela Asenjo y la mexicana Maribel Ramírez por el título mundial super mosca de la AMB se confirmó este martes por parte de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional.

Se trata de la pelea que protagonizarán los boxeadores Mario Esparza y Jonathan Huaman quienes se enfrentarán en un combate a cuatro asaltos en el peso pluma.

Esparza viene de derrotar en su debut como profesional al boxeador santiaguino Bryan Reyes, mientras que Huaman ha tenido una intermitente carrera profesional desde que debutara en 2018 totalizando dos combates con dos victorias a la fecha.

Huaman de nacionalidad peruana, se encuentra realizando los trámites para obtener la nacionalidad chilena y de esta forma estar ingresar a los rankings nacional y así estar en la órbita de los títulos de Chile.

Por su parte Esparza quiere mantener el invicto y seguir entregando las buenas impresiones que dejó tras su primer combate.

Recordemos que la velada que protagonizarán Asenjo y Ramírez contará además con la presencia de José “Pancora” Velásquez quien peleará ante el campeón peso gallo de Colombia, Argel Berrío y de Miguel “Aguja” González.

El evento se realizará este 9 de abril en el Gran Arena Monticello desde las 20:30 y las entradas se pueden comprar a través del sistema Topticket.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR