Comparte

Luego que se anunciara el acuerdo de Saúl “Canelo” Álvarez con DAZN y que ese arreglo contemplaba la realización de dos combates ante Dmitry Bivol y Gennadiy Golovkin que no se ha dejado de hablar de la posibilidad de una tercera pelea entre los dos boxeadores más populares de la actualidad.

Pero para Golovkin, todavía tiene que pasar agua bajo el puente y primero ambos púgiles tienen que superar los desafíos que tienen por delante antes de hablar de una trilogía.

“Es prematuro tener una discusión, hay demasiado ‘si’. Que si un peleador vence al otro y así sucesivamente. Esperemos hasta mayo, esperemos hasta que nuestras peleas hayan quedado atrás, entonces podemos discutir y tendremos una mejor comprensión de lo que está pasando”, afirmó Golovkin.

Recordemos que Golovkin enfrentará el próximo 9 de abril al japonés Ryota Murata, actual campeón peso medio de la AMB y Canelo tendrá una pelea el próximo 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR