Comparte

Tyson Fury no tiene dudas de que el actual campeón mundial peso pesado de la AMB, OMB y FIB, Oleksandr Usyk retendrá sus cinturones en la revancha pactada con el británico Anthony Joshua.

En conversación con los medios de prensa a días de su defensa del título del CMB ante Dillian Whyte, Fury reiteró que Usyk “acabará” con la carrera de Joshua.

“Usyk lo atrapará en la revancha, si es que tiene las agallas para aceptarla, después su carrera habrá terminado. Tres derrotas y buenas noches, fui vencido por un peso medio, aléjate de aquí”, señaló Tyson Fury.

A juicio de Fury, Joshua debió hacerse a un lado y permitir la pelea de unificación entre él y Oleksandr Usyk “tuvo la oportunidad de hacer que todo desapareciera y dejarme a mí la ropa sucia, pero no lo hizo porque la codicia se apoderó de él”.

Recordemos que Fury enfrentará a Whyte en el estadio Wembley ante una audiencia que se espera bordee las 95 mil personas, todo un récord para ese país.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR