Comparte

El evento de boxeo profesional más nutrido en lo que va del año en el país se realizará el próximo 11 de junio en el Gimnasio Municipal de Lo Barnechea y tendrá como plato fuerte al campeón latinoamericano super mosca de la OMB, Andrés Campos.

El púgil chileno enfrentará al excampeón mundial interino peso mínimo de la AMB, Jesús Silvestre, quien viene de ganar en su último combate por KOT ante Arturo Flores Villa.

El evento organizado por Dragon Fire Promotions tendrá el esperado regreso del joven prospecto nacional Junior “La Joya” Cruzat, quien no pelea desde el 13 de noviembre de 2020 cuando derrotó por KOT a Juan Jiménez.

Además, se espera la presencia de los profesionales Johnatan Huaman y el argentino Juan Cruz Cacheiro, actual número 2 argentino en el peso super mediano. La velada se completará con tres debuts en el pugilismo rentado: el campeón nacional amateur Sebastián Jaña, el boxeador Daniel Uribe y el que genera mayor curiosidad por ver cómo será su desempeño en esta disciplina, el campeón mundial de Kickboxing Felipe “Artillero” Bocaz.

Además habrá 8 peleas amateur durante la jornada. Dentro de los próximos días se confirmará la hora del evento y los rivales a los cuales se enfrentarán los boxeadores ya mencionados.

El evento será transmitido a todo el continente por la señal de DirectTV y las entradas tienen un costo de 11 mil pesos galería y 17 mil ringside. Más información en las redes sociales de Dragon Fire Boxing.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR