Comparte

Una nueva jornada de peleas al estilo UFC se vivirá este fin de semana por TNT SPORTS. La marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, transmitirá este sábado 28 de mayo a las 22:15 horas la tercera versión del R2B Fight, evento que tendrá como plato fuerte el duelo entre el campeón mundial de WKC Iván “Terrible” Galaz y el brasileño Fabio Alberto.

Se trata de un choque de titanes, con tintes de revancha, donde el brasileño buscará quitarle la gloria a Galaz. Cabe destacar que la última vez que ambos se enfrentaron, el chileno se quedó con el triunfo en la final del Challenger WGP de Brasilia.

La nueva edición del R2B Fight, empresa líder en producción de eventos de deportes de contacto en Chile; tendrá como foco principal el Kickboxing profesional e internacional; además de una cartelera con diversos estilos y técnicas de combate.

Macarena “La Makinita” Orellana y Josefa “la doctora” Téllez serán las encargadas de abrir los fuegos en duelo de 52 kilos. Se trata de dos de las principales exponentes del Kickboxing profesional femenino. 

Por otra parte, los kickboxers nacionales Ignacio Duarte y Manuel Contreras tendrán exigentes combates en la jornada nocturna. El “duro” Duarte tendrá su debut profesional ante Christopher Inostroza (60 kg); mientras que Contreras se medirá ante el argentino Federico Gentiluomo en la división de los 64,5 kilogramos.

Además, llegará otro duelo femenino, con la referente del Kickboxing nacional; Jacqueline Ayala quien enfrentará a la argentina Fernanda Clavería (56 kg) en una exigente Super Fight K1 clasificatoria para títulos internacionales. 

Chile busca a su monarca en el Súper 4

Otro de los imperdibles de la noche será el “Súper 4”, que coronará al monarca de Chile en la categoría 64,5 kilos y que tras el sorteo oficial decretó que la primera semifinal la disputen Felipe “loco” Díaz y el copiapino Camilo Zenteno; mientras que la segunda semifinal será protagonizada por Cristóbal Carreño y Joaquín Morales. Los ganadores de cada combate disputarán esa misma noche el combate definitivo por el título de Chile.

Las entradas continúan disponibles en www.R2Bfight.com. Para conocer todos los detalles de la cita y sus competidores, visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR