Comparte

Una desafortunada situación tuvo que vivir el experimentado boxeador nacional Cristián “Tigre” Palma, quien fue bajado de la cartelera que se realizaría este sábado 11 de junio en Anaheim, California y que estaría protagonizada por el mexicano Jaime Munguia.

El chileno iba en pleno vuelo rumbo a los Estados Unidos cuando se enteró de la situación lo que generó una tremenda frustración en el púgil de Lautaro.

A través de sus redes sociales, Palma expresó su descontento y señaló que “teníamos una linda oportunidad, por primera vez iba a enfrentar en el extranjero a un rival con menos record pero lamentablemente no se pudo”.

El “Tigre” agregó que “para muchos es solo una pérdida de tiempo pero para mí es mucho más. Esta vez no caí peleando pero de todas maneras es perder, pero me voy a levantar y el que quiera pelear estoy disponible”, afirmó Palma.

Palma enfrentaría al invicto estadounidense Japhethlee Llamido en un combate pactado a seis asaltos pero finalmente no se dará. La última pelea del chileno fue en febrero pasado cuando cayó derrotado por KOT ante Jonhatan Cardoso.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR