Comparte

Sin problemas y completamente listo para defender su cinturón de campeón latino peso mosca se encuentra el boxeador nacional Andrés Campos quien pondrá su título en juego ante el excampeón mundial interino de la AMB, el mexicano Jesús Silvestre.

En la báscula, Campos pesó 50,400 kgs. mientras que su rival mexicano registró 50,800 kgs. Dicho combate será la pelea estelar de un evento que trae otros cinco combates que mezcla debutantes con promisorias figuras del boxeo nacional y argentino.

En combate pactado en peso pluma, Bryan Reyes tratará de conseguir su primera victoria como boxedor profesional enfrentando al debutante Daniel Uribe.

También podremos ver el interesante debut en boxeo profesional del campeón mundial de kickboxing, Felipe Bocaz, quien enfrentará a otro debutante, el argentino Federico Duguet en pelea pactada en peso ligero.

Además tendremos el esperado regreso de una de las principales cartas del boxeo profesional chileno, Junior Cruzat, quien buscará mantener su invicto ante el argentino Daniel Sosa.

La cartelera además contempla una pelea entre trasandinos con el super mediano Juan Cacheiro que peleará ante Ariel Bustos.

Lamentablemente quedó descartada la pelea entre Jonathan Huaman y Andrés Avelino debido a que el primer púgil llegó excedido en el peso y su rival por bajo la categoría pactada.

Los combates comenzarán a las 22 horas en el Gimnasio Municipal de Lo Barnechea y además será transmitido a través de la señal de DirecTV Fight.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR