Comparte

El boxeador semi pesado, Abraham “King Kong” Tebes regresará a los cuadriláteros nacionales cuando protagonice la cartelera que se llevará a cabo este sábado 6 de junio en el Gimnasio Charly Boxing Team de Iquique.

El púgil de Pozo Almonte enfrentará al argentino Jose Luis Yana en un combate pactado a ocho asaltos y es el primero de Tebes en nuestro país desde el 20 de diciembre de 2019 cuando derrotó por decisión mayoritaria a Gastón Ávalos.

Luego Tebes peleó en los Estados Unidos donde cosechó una victoria y una derrota y también en Colombia donde derrotó al boxeador local José Ferrer.

El festival de boxeo se desarrollará este sábado, en el gimnasio del Charly Boxing Team, ubicado en calle Los Lilenes 1877, con Las Bugambilias y será completado, con peleas preliminares de boxeo olímpico que animarán, boxeadores de la Asociación Centro Iquique y de Alto Hospicio, de acuerdo a la siguiente cartelera:

1.- 52 kilos cadetes; Henry Ignacio (Asoc. Centro) vs Benjamín Nuñez (A.H.)

2.- 52 kilos cadetes;: Franco Galloso (Asoc. Centro) vs Joaquín Becerra (A.H.)

3.- 60 kilos juvenil; Julio Pesso (Asoc. Centro) vs Tomy Mareño (A.H.)

4.- 64 kilos cadetes; Tomás Yusco (Asoc. Centro) vs Josué Robles (A.H.)

5.- 69 kilos juvenil; Joaho Dinamarca (Asoc. Centro) vs Matías Soisa (A.H.)

El inicio de las peleas será a las 21.00 horas y la entrada general, tiene un valor de 5 mil pesos y los niños hasta 10 años de edad, tendrá pase liberado.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR