Comparte

Este sábado y en el tradicional recinto del Club México de Santiago, el boxeador nacional Julio “Ingeniero” Álamos regresó con una victoria al boxeo profesional luego de derrotar por KOT en el quinto asalto al peruano Jesús Áviles.

La pelea marcó el regreso del “Ingeniero” quien no boxeaba profesionalmente desde el pasado 18 de octubre de 2019, el mismo día del estallido social en nuestro país y ante el mismo rival al que derrotó este día sábado.

El chileno dominó durante todo el combate y el castigo a su rival fue tanto que Avilés optó por no continuar con la contienda lo que obligó al árbitro a detener el combate en el quinto asalto.

A través de sus redes sociales, Álamos expresó su satisfacción por la victoria “se logró volver al ring con la mano en alto. Fueron tres años que sirvieron para darme cuenta que disfruto mucho esto”.

El chileno agregó que “como dije el triunfo va dedicado a toda esa gente que pasa por malos momentos. Pero sepan que uno puede levantarse y volver a empezar”.

Álamos regresó de la mano del excoach de la selección nacional de boxeo Jesús Martínez, quien ahora está a cargo de la preparación del “Ingeniero”.

Foto: Rodrigo Vicens.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR