Comparte

Se suman los regresos al boxeo nacional. Luego del retorno de Julio Álamos el pasado fin de semana y de la pelea ya confirmada que tendrá dentro de unas semanas Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida, la “Makina” Óscar Bravo también tendrá la oportunidad de volver a subir a un cuadrilátero.

El chileno que lleva un par de temporadas radicado en los Estados Unidos no ha peleado desde julio del año 2020 y pese a que hubo oportunidades para retornar a la actividad, diversos problemas impidieron que el campeón chileno peso ligero pudiese volver a pisar un ring.

Pero al parecer la espera estaría pronta a llegar a su fin luego que el promotor de Bravo, Gustavo Astroza, confirmara a Boxeadores.cl que el chileno peleará el próximo 21 de octubre en Estados Unidos ante el púgil local Frank Díaz (9-1, 8KOs) en el Avanti Palms Resort de Orlando, Florida en una pelea a seis asaltos en un peso pactado de 133 libras.

Recordemos que Bravo viajó a los Estados Unidos previo a la pandemia y producto de las restricciones en las fronteras finalmente se terminó radicando en ese país. Su último combate fue el 26 de julio de 2020 cuando perdió po KO ante el estadounidense Ruben Torres.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR