Comparte

Fue un combate difícil pero se sacó adelante, esa es la conclusión de Junior Cruzat y su equipo luego de la pelea en la que derrotó al argentino Walter Gauchez para ganar el cinturón latinoamericano peso super pluma del CMB.

Por lo mismo y más allá de comenzar a hacer proyecciones, Cruzat afirmó que espera disfrutar este logro y luego ver las opciones a futuro “estamos viendo defender este título, está la opción de otro más grande, así que lo conversaremos con el equipo y por ahora, durante estos días, no nos gusta mucho hablar de esos temas, sino que disfrutar este momento”, afirmó Cruzat.

En esa línea, “La Joya” señaló que “es un título bastante importante, un gran paso que dimos como equipo y solo disfrutar estos días y más adelante tomaremos una decisión”.

Respecto de su estado de salud luego del intenso combate, Cruzat señaló que “fui a médico y no será necesario la cirugía, ya que la lesión fue leve y se restaurará sola de aquí a un mes, así que ya de en dos o tres meses retomo los entrenamientos y nuestra idea como equipo es hacer un combate más a fin de año y con eso cerramos el 2023”.

HAZTE SOCIO AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR